Diego Arria propone crear fuerza militar binacional con Colombia

Por 12:33 p. m. 0 comentarios
El expresidente del Consejo de Seguridad de la ONU, Diego Arria, aseguró que espacios agropecuarios de nuestro país se encuentran bajo control de fuerzas narcoterroristas como las FARC y el ELN.

Según Arria, también productor agropecuario, un informe del Grupo Internacional de Crisis con sede en Bruselas, reseña que la “complicidad de elementos del Ejército y de la Guardia Nacional en estados como Apure, Zulia y Táchira con grupos narcoterroristas hace imposible la producción en los campos”, señala en nota de prensa.

Arria considera que en el tiempo que lleva Hugo Chávez como Presidente de la República, el “régimen” sólo ha trabajado en la expansión de la propiedad de la tierra estatal y el desmantelamiento de la poca economía de mercado que prevalecía en el ámbito agropecuario, mediante leyes e instituciones intervencionistas, reguladoras y controladores que lejos de producir la autosuficiencia y la cacareada soberanía alimentaria ha logrado exactamente lo opuesto.

En la celebración de la Asamblea Anual de Fedenaga, Arria aseguró que los verdaderos afectados por el Gobierno han sido los trabajadores de las fincas expropiadas.

Quien fuera gobernador de Caracas, considera que los venezolanos se encuentran a la puerta de una oportunidad, quizás la última, para cambiar el rumbo y rescatar el país. “Los venezolanos debemos percibir que no estamos ante una elección más sino ante la oportunidad en la cual está en nuestras manos rescatar al país para todos, o perderlo”.

Ricardo Camacho Socorro

Activista social Venezolano

"Gracias a la libertad de expresión hoy ya es posible decir que un gobernante es un inútil sin que nos pase nada. Y al gobernante tampoco."
Jaume Perich.