¿Conspiran Rosales y el gobierno en contra de la MUD? Confidenciales de L.F. Colina

Por 10:53 a. m. 0 comentarios
Hay malestar en la Mesa de Unidad Democrática (MUD) y en el partido Un Nuevo Tiempo por los posibles acuerdos entre el ex gobernador zuliano y el gobierno de Chávez.

Hondo malestar ha provocado en la MUD, y en el propio partido UNT, el anunciado regreso para la próxima semana del líder fundamental de esa organización política, Manuel Rosales.

Y es que, demasiados extendidos están los rumores de que Rosales regresaría con la anuencia de sectores del chavismo interesados en atomizar las candidaturas de la oposición a las elecciones primarias al extremo de hacerlas ininteligibles.

Y en cuanto a UNT, se cree que quitarle la opción candidatural al gobernador del Zulia, Pablo Pérez, no es solamente exponerse a perder un excelente candidato, sino, incluso, a un ganador en las elecciones presidenciales del 2012.

LA MAFIA.

Está prevista una nueva reunión entre el ex vicepresidente José Vicente Rangel y el asegurador Tobías Carrero Nácar, quien funge de “padrino” del aspirante presidencial Manuel Rosales Guerrero, actualmente residenciado en Panamá, aunque con asilo en Perú.

El encuentro ha sido organizado por el ex ministro Ignacio Arcaya Smith. Puntos de la agenda: El regreso de Rosales, el embargo contra Multinacional de Seguros y el caso “La Razón”.

Hace pocos días un emisario de Rangel viajó a Panamá a reunirse con Rosales y coordinar los detalles de su anunciado regreso. Rangel le ha garantizado a los representantes del ex gobernador zuliano que el Poder Judicial tiene instrucciones de dejar sin efecto las medidas en su contra, una vez que se ponga a derecho en el país.

Por su parte Carrero solicita un acuerdo amistoso que impida que el TSJ ejecute la medida de embargo acordada por la Sala Política Administrativa a solicitud de la empresa Venalum. Rangel y Carrero, coinciden en una nueva “estrategia” para sacar del juego, a “La Razón”, a pesar de ambos tener más de doce años en el mismo intento, con el mayor uso de dinero y poder que se haya empleado contra publicación alguna.
http://www.larazon.net/confidencial.html

Ricardo Camacho Socorro

Activista social Venezolano

"Gracias a la libertad de expresión hoy ya es posible decir que un gobernante es un inútil sin que nos pase nada. Y al gobernante tampoco."
Jaume Perich.