Mario Silva utiliza de nuevo el canal del estado para difamar, acusar e insultar. Caso Federico Alves. Videos

Por 3:06 p. m. 0 comentarios
El día 30 de Septiembre del presente año, utilizando nuevamente la señal del Venezolana de Televisión, a través de su programa "La Hojilla", el presentador, que no periodísta, Mario Silva y Jorge Amorín arremetieron de nuevo con la manipulación de información, utilizando la difamación e insultos. Esta véz, el blanco de sus ataques fué el Economísta Federíco Alves, columnista de medios y conocido crítico contra el gobierno de Hugo Chávez.

Mario Silva acusa a Alves de clonar la cuenta de twitter @lahojillaentv, y utilizarla para insultar a candidatos y personeros de la oposición.

A continuación un extracto del programa de la Hojilla, con los comentarios que Federico Alves hace sobre la acusación de Mario Silva.


Aquí el video de la prueba del polígrafo a la que se sometió Federico Alves.


No es posible que, en un país donde los personeros del gobierno que acaban de "defender" ante la ONU los supuestos "derechos humanos plenos" de los venezolanos, se siga permitiendo este tipo de programas, y de que, como ya es conocido, un señor que se dice ser "comunicador", utilize un medio de comunicación a nivel nacional para lograr sus fínes personales y políticos, a través del insulto y la infamia. De todos, y me refiero a opositores y seguidores "sérios" al gobierno de Chávez, es conocido la trayectoria de dicho programa, de como se utiliza la mentira para defenestrar a cualquiera que esté en contra de la figura Chávez y su revolución, de como utilizan la burla y la calumnia para borrar del mapa político y social a cualquiera que piense contrario a Chávez y sus políticas.

Hace pocos meses, La Hojilla emitió una serie de insultos, de boca de su director y presentador, dirigidos a la madre del prestigioso editor y director del diario El Universal, Miguel Henrique Otero.


Creo que ya es justo que se actúe contra este programucho barato y salvaje.

En un país que se dice a las puertas del siglo XXI, que se proclama defensor de los "derechos humanos", ésto no debería de suceder.

Ahi les dejo eso....

Ricardo Camacho Socorro

Activista social Venezolano

"Gracias a la libertad de expresión hoy ya es posible decir que un gobernante es un inútil sin que nos pase nada. Y al gobernante tampoco."
Jaume Perich.