¿Porqué Henry Ramos Allup dejó a Antonio Ledezma con los crespos hechos?

Por 9:22 a. m. 0 comentarios
A primeras horas del pasado jueves 27 de octubre, el mini−caudillo Henry Ramos Allup, actual propietario del partido acción Democrática tenía todo controlado.

En pocas horas haría cumplir la palabra empeñada meses atrás en Panamá: el candidato del otrora partido del pueblo sería el gobernador zuliano Pablo Pérez (UNT), sucesor político de Manuel Rosales.

… A Do Nascimiento la tiene en salsa porque quiere el cargo para la señora Diana D"Agostino de Ramos Allup, la propia esposa del jefe e hija del magnate Franco D"Agostino contratista privilegiado de las obras públicas de la Cuarta, de la Quinta y ya preparado el bate para la Sexta también, emparentado familiarmente con Víctor Vargas Irausquín (Banco Occidental de Descuento), el banquero que más recursos ha prometido inyectar a la candidatura de Pablo Pérez.

Vargas maneja en su banco todo el presupuesto de la gobernación del Zulia y a l vez es uno de los más destacados banqueros "bolivarianos". Controla las colocaciones de Pdvsa y está en todas las emisiones de bonos de la "revolución"
http://www.entornointeligente.com/articulo/1192092/VENEZUELA-%C2%BFPor-que-Henry-Ramos-Allup-dejo-a-Ledezma-con-los-crespos-hechos

Ricardo Camacho Socorro

Activista social Venezolano

"Gracias a la libertad de expresión hoy ya es posible decir que un gobernante es un inútil sin que nos pase nada. Y al gobernante tampoco."
Jaume Perich.