Más de la mitad de los venezolanos se opone a una reelección de Chávez

Por 4:17 p. m. 0 comentarios
Un consultor de la encuestadora Keller aseguró que los resultados de los sondeos son un llamado al cambio. "El Gobierno sólo publica aquellos números que lo benefician", señaló.

Según una publicación del portal Noticias 24, Alfredo Keller señaló que "las encuestas muestran que los venezolanos no están conformes con el Gobierno y piden un cambio que les de respuestas en temas de delincuencia, el costo de la vida, la pobreza, el narcotráfico y economía nacional".

También considera que "el estilo de gobierno de los últimos 13 años ha causado la división de los venezolanos en dos sectores". "Cuando vemos las encuestas de opinión publica nos damos cuenta que los venezolanos quieren un cambio", expresó.

"Un 54% considera que el Presidente no debe ser reelecto y lo respalda el 39% con una diferencia de 15 puntos, esto esta sometido a la salud del Presidente, destacando que los venezolanos consideran que se ha debilitado, generando incertidumbre si llegara a ganar las elecciones", manifestó.

"La mayoría del país esta en una actitud de cambio y están hartos de la despolarización reclamando una postura de unidad". "El Gobierno si hace las encuestas bien debe saber que lo que uno dice es correcto, ellos publican las cifras que sólo beneficia a ellos", puntualizó.

"Una cosa es la popularidad del presidente que la intención de voto hacia él", dijo.

Con respecto a las primarias recalcó que "la oposición ha logrado que el Consejo Nacional Electoral le alquile parte de su sistema de votación pero no todo, diciendo que técnicamente no hay capacidad para que voten más de 2 millones de personas porque no hay capacitación". "El piso político del gobierno se va a ablandar"
http://america.infobae.com/notas/41352-Mas-de-la-mitad-de-los-venezolanos-se-opone-a-una-reeleccion-de-Chavez

Ricardo Camacho Socorro

Activista social Venezolano

"Gracias a la libertad de expresión hoy ya es posible decir que un gobernante es un inútil sin que nos pase nada. Y al gobernante tampoco."
Jaume Perich.