Y Chávez gozando una bola en compañía de los suyos

Por 11:54 a. m. 0 comentarios
Venezuela sumida en la peor de sus crisis económica, y donde el país sudamericano se ha convertido en el lugar más inseguro del mundo, tiene petróleo hasta para que su Presidente, Hugo Chávez, gobierne desde La Habana, Cuba. El controversial mandatario quien padece un cáncer, que hasta ahora no se sabe donde se encuentra alojado, y si hizo metástasis agravando el cuadro clínico, decidió atenderse en la isla caribeña porque no confiá en más nadie.

En estos días de incertidumbre las redes sociales están llenas de suposiciones, y en infinidad de ocasiones se ha pronosticado la cercana muerte del Presidente venezolano, por una complicación de la enfermedad, pero el locuaz líder aparece jugando bolas criollas al lado de sus ujieres, acallando los rumores que mantienen en vilo a los residentes de Venezuela.

La Asamblea Nacional que funciona arrodillada a los designios del Dictadorzuelo, Hugo Chávez, por la mayoría de acólitos chavistas que la forman. Le dio al Comandante todos los permisos, y todos los privilegios para que Chávez haga lo que le venga en gana, pero, ¿c uánto le cuesta al país las malacrianzas del Goriloro?

Los desaciertos que todos sabemos ocurrieron en los gobiernos adecos y copeyanos, nunca se equiparan a las vagabunderias del Gobierno autocrático de los chavistas, porque por lo menos lideres de antaño mantenían al país unido. Ahora el inepto militar apegado a las máximas del escritor Maquiavelo, “divide y vencerás”, logró desunir a un país donde sus habitantes viven enemistados.

Todo apuntala para que Venezuela recupere su norte como nación, y se acabe la pesadilla de los militares retrógrados con resentimiento social, para que vuelva a reinar la armonía en una tierra que lo necesita. Sea por los votos o por voluntad de Dios, nos merecemos una segunda oportunidad, ya que el “Fin” justifica los medios.

Germán G. Carías
http://es.globedia.com/chavez-gozando-bola-compania

Ricardo Camacho Socorro

Activista social Venezolano

"Gracias a la libertad de expresión hoy ya es posible decir que un gobernante es un inútil sin que nos pase nada. Y al gobernante tampoco."
Jaume Perich.