Fedenaga: Venezuela dejó de ser autosuficiente en carnes por controles gubernamentales

Por 12:36 p. m. 0 comentarios
Manuel Cipriano Heredia, presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela, dijo que el país llegó a ser autosuficiente en la producción de carne, especialmente hasta el año 2003, pero con la intervención de fincas productivas y los controles de precios han causado que se tenga que importar casi el 50% de la carne para consumo interno.

Destacó que los mataderos industriales venezolanos están abarrotados de novillos importados de Brasil, Paraguay y Nicaragua, y que no se beneficia con las políticas estatales a los productores nacionales.

Recordó que este viernes se celebrará la cuadragésima novena Asamblea Anual de Fedenaga, donde todos los ganaderos del país reafirmarán su compromiso para desarrollar el mercado venezolano.

Solidaridad con Globovisión

"No debemos dejar que se apague esta G amarilla que representa la libertad", expresó respecto al embargo que el Tribunal Supremo de Justicia impuso contra Globovisión la tarde de este jueves.

El Tribunal Supremo de Justicia presentó un "embargo ejecutivo" sobre los bienes de la planta televisiva Globovisión Tele CA por la cantidad de 24 millones 425 mil 216 bolívares. Según el consultor jurídico del canal, Ricardo Antela, esta suma sería "el triple del monto de la multa" que impuso Conatel por los hechos del Rodeo en junio 2011.
http://globovision.com/news.php?nid=236966

Ricardo Camacho Socorro

Activista social Venezolano

"Gracias a la libertad de expresión hoy ya es posible decir que un gobernante es un inútil sin que nos pase nada. Y al gobernante tampoco."
Jaume Perich.