Dan por controlada emergencia en refinería

Por 1:09 p. m. 0 comentarios
La emergencia en el Complejo Refinador de Paraguaná, en el noroccidente de Venezuela, se encuentra controlada y sin riesgo de un evento mayor, aseveró hoy el gerente de refinación de la planta, Jesús Luongo.

El funcionario señaló a periodistas que "el incendio está controlado y no vemos ningún riesgo de que vaya a producirse un evento mayor", tras lo cual apuntó que más de 80 bomberos trabajan desde la madrugada para extinguir totalmente las llamas.

Luongo, quien se encontraba junto al vicepresidente venezolano Elías Jaua, añadió que sólo se mantienen en llamas un par de tanques de gasolina de la refinería de Amuay.
En la refinería de Amuay se registró una explosión cerca de las 01:00 horas locales de este sábado que le provocó la muerte a por los menos 26 personas.

Producto de este accidente se decretó un duelo nacional de tres días y se suspendió un simulacro de votación que debía realizar el Consejo Nacional Electoral mañana domingo. (Notimex)
http://economia.terra.com.mx/noticias/noticia.aspx?idNoticia=201208252307_INF_457659

Ricardo Camacho Socorro

Activista social Venezolano

"Gracias a la libertad de expresión hoy ya es posible decir que un gobernante es un inútil sin que nos pase nada. Y al gobernante tampoco."
Jaume Perich.