@Diego_Arria llamó a no tener miedo y participar activamente el 7 de octubre

Por 1:11 p. m. 0 comentarios
Para el dirigente está en juego volver ser un país con oportunidades.

Durante el Foro "Tu Voz + Tu Voto", realizado en el Colegio de Ingenieros de Caracas, el dirigente independiente Diego Arria abrió su exposición motivando a los venezolanos a perder el miedo y participar activamente en el proceso electoral del 7 de Octubre, en un claro y contundente respaldo al candidato de la unidad Henrique Capriles Radonski.

"Recemos como si todo dependiera de Dios y trabajemos como si todo dependiera de nosotros, dijo Arria citando la frase de San Agustín y asegurando que: "Ésta no es una elección convencional, lo que está en juego no es solamente el futuro y la libertad que nos han sido arrebatados, sino la oportunidad de volver a ser un país, ésta vez nuevo y diferente, y con oportunidades para todos."

El ex Gobernador de Caracas anunció que en los próximos días presentará su libro que dedica a los jóvenes venezolanos titulado "Venezuela: La Hora de la Verdad". "El día que nos unamos, nos vamos a maravillar de lo que juntos podemos hacer, ese día ha llegado para evitar la sentencia con la que Hugo Chávez quiere condenar a muerte el futuro de los mas jóvenes y desafortunados", dijo Arria, según nota de prensa.

A juicio del expresidente del Consejo de Seguridad de la ONU "debemos estar conscientes que estamos enfrentados a una pandilla, a un ministerio de elecciones" y está convencido "que en la medida que hablemos con la verdad y preparemos a nuestra gente, derrotaremos los obstáculos".

Tomado de El Universal
http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/120826/arria-llamo-a-no-tener-miedo-y-participar-activamente-el-7-de-octubre

Ricardo Camacho Socorro

Activista social Venezolano

"Gracias a la libertad de expresión hoy ya es posible decir que un gobernante es un inútil sin que nos pase nada. Y al gobernante tampoco."
Jaume Perich.